La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Villa de Reyes, comenzó la obra de colado de un salón y una bodega en la escuela primaria “Mariano Matamoros” de la Comunidad de Cabras, edificación que mejorará la calidad educativa de los estudiantes, ante el próximo posible regreso a clases previsto el 10 de agosto, según lo indicó la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.
El director de la dependencia municipal, Alejandro Méndez Zavala, destacó que el temporal de lluvias, afectó el techo del aula, lo mismo del espacio que funge como bodega, por lo cual, la comunidad educativa de la institución. Solicitó el apoyo del ayuntamiento a lo que se dio respuesta inmediata una vez que la solicitud se realizó en tiempo y forma.
“Como lo ha mencionado y demostrado la presidenta municipal, Érika Briones Pérez, el tema de atención a la educación es primordial, para el gobierno que encabe, es por ello que nos mantenemos atentos a las inquietudes y sectores del rubro, nosotros como dirección de obras públicas, al atender este tipo de solicitudes que invariablemente, aportan mucho a mejorar la calidad educativa”.
Finalmente el funcionario agregó que, en las próximas fechas, una vez que la alcaldesa atiendas desde sus oficinas los proyectos de obra que hay en puerta, se reactivará la agenda prospecta en el segundo trimestre y para concluir el 202, lo que vendrá a detonar en más Desarrollo para Todos los Villarreyenses.