GOBIERNO FEDERAL RECORTÓ PRESUPUESTO PARA OBRA DE AGUA EN POZUELOS

San Luis Potosí, S.L.P. a 10 de agosto del 2020.- Con molestia recibieron la información vecinos de Pozuelos,  de que la obra de agua y drenaje no se realizará en su comunidad,  debido a que el gobierno federal recortó los recursos que se habían destinado para ello.

El día de hoy habitantes de Pozuelos, acudieron a la Comisión Estatal del Agua, CEA, para que funcionarios dieran una respuesta del porque esta dependencia, determinó no realizar la obra de agua en esa comunidad, a unos días de que se iniciara esta obra en la comunidad de Escalerillas,  y que contemplaba también a Pozuelos.

“Nos atendieron funcionarios de la CEA, para decirnos que definitivamente la obra de agua y drenaje para Pozuelos, que estaba incluida en el proyecto que validó la Comisión Nacional del Agua en el año 2017, no se llevará a cabo porque el gobierno federal no destinó recursos para llevar el agua a esa comunidad, y es una respuesta injusta”, aclaró Jesús Rangel Moreno, dirigente antorchista del VII distrito local, que acompañó a los quejosos.

Ante esta negativa informó el dirigente antorchista,  que la gestión de la obra de agua en Pozuelos no termina, y que ahora, pedirán que el Ayuntamiento de la Capital y Gobierno del Estado, aporten los recursos necesarios para que finalmente la obra de agua y drenaje, de acuerdo al proyecto del 2017, no quede inconclusa.