VLADIMIR PUTIN ES NOMINADO A LOS PREMIOS NOBEL DE LA PAZ

Un nuevo aspirante hace su aparición dentro de las personas propuestas para ser galardonadas con el Premio Nobel de la Paz 2021: Vladímir Putin. La noticia se ha hecho eco en todo el mundo y todo ello a partir del hombre que ha sido el inspirador de dicha información, el escritor Serguéi Komkov.

Serguéi es conocido por su labor en la revista ‘President’, de la cual ocupa el cargo de director. La nominación fue presentada a través de una rueda de prensa vía ‘Youtube’, donde el escritor informó que la candidatura de Putin para el Nobel fue enviada el 9 de septiembre, siendo recibida en Oslo a las 24 horas siguientes.

El director de la revista fue muy claro en sus palabras, y según aseguró, el dirigente sería para el país el número uno. Junto con esta nominación, posteriormente se hizo público que un parlamentario noruego también solicitó la designación de Donald Trump al galardón, motivo que basó en la actuación del presidente estadounidense en el acuerdo entre Emiratos Árabes Unidos e Israel.