POLICÍAS CAPITALINOS LOCALIZAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

SLP.- Las acciones de localización, fueron realizadas por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Dirección de Fuerzas Municipales durante acciones de prevención de delito que mantienen de manera permanente en la capital.
La primer recuperación fue realizada por oficiales de la Comandancia Oriente en Eje 122 perteneciente a la Colonia Zona Industrial, cuando los agentes realizaban recorrido de vigilancia en el sector industrial y observaron una camioneta marca Ford, color negro, con aparente estado de abandono, por lo que se procedió a consultar el estado que guardaba arrojando reporte de robo vigente.
Como siguiente hecho, en las inmediaciones del Barrio de Tequisquiapan los oficiales capitalinos ubicaron en Prolongación Nereo Rodríguez Barragán y Mariano Otero una camioneta pick up.
Dicho automóvil, se encontraba en calidad de abandono, y al ser consultado en la base de datos del Centro de Control, Comando y Comunicaciones -C3- arrojó reporte de robo vigente.
En ambos casos, se solicitó el apoyo de un vehículo tipo grúa para ser trasladados ante la Fiscalía General del Estado y posteriormente ser resguardado en pensión vehicular mientras se determina su proceso legal al que haya ligar, y sean devueltos a sus legítimos propietarios.