Santa Claus visitará San Luis este domingo

Este domingo 6 de diciembre en la glorieta del Parque de Morales, a partir de las 16:00 y hasta las 19:30 horas, Santa Claus estará recibiendo cartitas de las y los niños potosinos que quieran pedir sus deseos, por invitación de Potosinas de Hoy.

Una Navidad mágica en su edición 2020 busca además de acercar a Papá Noel con la niñez, realizar una colecta de juguetes que serán entregados el Día de Reyes a niñas y niños que viven en condiciones de vulnerabilidad. Estos juguetes se recibirán en la glorieta del parque este domingo y se invita a la población a que su donativo de regalo no sea bélico ni electrónico y tampoco que utilice pilas.

En entrevista, Santa Claus dijo que le preocupa mucho que la ciudadanía no se contagie de Covid-19, por lo que durante su visita a San Luis Potosí pide evitar aglomeraciones, que guarden sana distancia, utilicen cubrebocas y gel antibaterial.

Además de comentar que en este pequeño encuentro se contará con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Potosinas de Hoy busca alcanzar una meta de 501 regalos, pueden entregar su donativo a los duendes al momento de dejar su cartita.

Las sorpresas estarán previamente desinfectadas para seguridad de todos. No se recibirán familias que se expongan caminando ya que es la única manera de garantizar la sana distancia.