El pacto de unidad implica que caso necesario “se acuda a los causes institucionales pertinentes para dirimir las diferencias de manera interna y proceder conforme a estatutos y reglamentos internos del PAN”.

PROCESO INTERNO DE LA ELECCIÓN DE CANDIDATO DEL PAN A LA GUBERNATURA AÚN NO CULMINA.

• El pacto de unidad implica que caso necesario “se acuda a los causes institucionales pertinentes para dirimir las diferencias de manera interna y proceder conforme a estatutos y reglamentos internos del PAN”.

El proceso interno del Partido Acción Nacional aún no culmina. El equipo jurídico del precandidato Xavier Nava Palacios presentó una impugnación ante los órganos correspondientes por inconsistencias en el proceso electoral, mismos que fueron recopilados y reportados para su cauce correspondiente.
Subrayando que el pacto de unidad política a favor de San Luis Potosí entre los precandidatos a la gubernatura por el Partido Acción Nacional y representantes de la alianza empresarial destaca que “se acuda a los causes institucionales pertinentes para dirimir las diferencias de manera interna y proceder en caso necesario conforme a estatutos y reglamentos internos del PAN”.
Con la finalidad de defender un proceso justo, así como las convicciones de los panistas que participaron en la pasada jornada electoral del 10 de enero, y buscando recuperar la libertad de todos aquellos que han sido sometidos por dirigentes es que se decidió valer nuestros derechos.
Puntualmente se estará informando a los panistas y ciudadanos sobre las acciones que se seguirán emprendiendo por el bien de San Luis Potosí.