7.3 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img

DELEGACIÓN DE VILLA DE POZOS ENTREGA PREMIOS DEL CONCURSO “NACIMIENTOS EN CASA”

spot_img

La Delegación de Villa de Pozos llevó a cabo la premiación del concurso “Nacimientos en Casa”, evento que es ya una tradición en esta delegación, ya que es organizado año con año por el Departamento de Cultura.

En esta ocasión se efectuó de manera virtual, mediante la cual los participantes enviaron mediante mensajería electrónica las fotos de sus nacimientos, las cuales fueron recopiladas y evaluadas durante el mes de diciembre, para lo cual se comprometió el delegado a la premiación en el mes de enero.

Al hacer entrega de los reconocimientos, el delegado Tomás Olivares Robles dijo que a los habitantes de pozos les gusta mucha preservar las tradiciones y participar en asuntos de toda índole que involucren a su comunidad. 

“La participación de la gente es muy positiva, porque demuestran la voluntad de mejorar las condiciones de la Delegación y contribuyen con el Ayuntamiento de diversas maneras para mejorar las acciones de gobierno, dijo el funcionario.

El delegado reconoció la amplia participación de los habitantes de Villa de Pozos y les reiteró la continuación de estas actividades sin salir de casa para evitar riesgos por contagio de covid-19.

Destacó que la finalidad de este concurso fue fortalecer la unión familiar en estos momentos de pandemia y de esta manera fomentar la preservación de nuestras costumbres y tradiciones. 

Los ganadores fueron: 1er. lugar; Mayra Rivera de la comunidad de Santa Rita; 2º lugar, Claudia Zárate, de Villa de Pozos y el 3er lugar lo obtuvo Félix Zapata Loredo, de Villa de Pozos, los cuales recibieron diversos enseres para el hogar. 

Por su parte, la titular de Cultura de la delegación, María del Carmen Fraga, comentó que se están realizando distintos concursos por redes sociales y añadió que para en este mes está recibiendo el material para el concurso de fotografía “Pozos de mis Recuerdos” para posteriormente realizar una exposición virtual de fotografías históricas de la delegación.

 

spot_img
spot_img
spot_img