AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD REPORTA TODO LISTO PARA LA PRESENTACIÓN DEL SEXTO INFORME DE GOBIERNO

El alcalde de Soledad, Gerardo Zapata Rosales, confirmó que el próximo 17 de septiembre a las 12 horas, rendirá su informe de resultados en el auditorio de la Presidencia Municipal.

Indicó que ya está integrada la información en la que se hace un balance de las obras, programas y acciones, que las distintas áreas realizaron durante la administración para mostrar el trabajo que ejecutaron en los diferentes rubros que les compete.

«Se trata del sexto informe de resultados del municipio; este ejercicio permitirá a la gente conocer que se hizo con sus impuestos, con sus recursos y que vean que fueron bien utilizados y que se llevaron a cabo grandes obras de infraestructura, muchos apoyos sociales y un sinfín de trabajos en distintos ámbitos», expuso.

Resaltó que se trata de un ejercicio de rendición de cuentas, transparente, austero, en el que se reflejarán de manera palpable los resultados de todo un equipo encaminado hacia un mismo objetivo, que es el de mejorar y dignificar la calidad de vida de los soledenses.

Finalmente, indicó que el departamento de Eventos Especiales se está encargando de hacerle llegar la invitación a las diferentes autoridades, tanto electos como en funciones para que estén presentes en el evento y conozcan también el trabajo realizado por la administración.