SE IMPLEMENTA DISPOSITIVO VIAL DE SEGURIDAD POR OBRAS DE MODERNIZACIÓN DE PERIFÉRICO ORIENTE

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa del dispositivo vial que se implementa en las obras de rehabilitación del Periférico Oriente.

Con motivo del arranque de las obras de modernización del Periférico Oriente en el tramo correspondiente a la jurisdicción del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el titular de Tránsito y Policía Vial, Mauricio Ordaz Flores, indicó que ya se implementó un operativo preventivo de seguridad vial.

El director de la corporación municipal destacó que el dispositivo de seguridad vial incluirá un cierre a la circulación por la lateral del Periférico Oriente en dirección a la carretera a Rioverde, en un tramo inicial de Camino Real a Rioverde y calle Desierto de Arena en la colonia Cactus.

Destacó que se recomienda a los conductores utilizar vías alternas como la avenida José de Gálvez y a lo largo del tramo competente durante el avance de las obras, un total de 35 agentes de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, resguardan la seguridad vial en la zona durante las 24 horas.

“Lo más importante es evitar congestionamientos viales durante las “horas pico”, por lo que estaremos muy atentos en el flujo vehicular ya que la rúa es una arteria muy transitada, casi 250 vehículos por minuto, con automotores de todas partes de la república mexicana, por lo que tenemos ya listo el plan operativo para evitar congestionamientos durante las obras”, resaltó Ordaz Flores.

Finalmente, dijo que de manera itinerante y preventiva, se encontraran elementos sobre la carretera a Rioverde y calle San Rafael, avenida Cactus y Desierto de Atacama para apoyo y desvío de circulación vial.