7.8 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

ALCALDESA LEONOR NOYOLA, EN COORDINACIÓN CON GOBIERNO FEDERAL, ENTREGA TARJETAS PARA ADULTOS MAYORES.

spot_img

El Ayuntamiento de Soledad en coordinación con la representación del Gobierno Federal entregó tarjetas para el cobro de pensión para adultos mayores, se espera entregar inicialmente a 318 beneficiarios.

La presidenta municipal Leonor Noyola y la representación del Gobierno Federal, hicieron la entrega de tarjetas de cobro de apoyo de Pensión para Adultos Mayores; en aras de estimular el bienestar de este importante sector de la población.
Al respecto, la alcaldesa resaltó la vinculación que existe con el gobierno federal y el apoyo que se ha brindado en beneficio de la ciudadanía, principalmente a adultos mayores de Soledad de Graciano Sánchez y en el tema de la vacunación contra el COVID-19.
“Vamos a continuar con los programas de apoyo a los adultos mayores de manera paralela con el gobierno federal, somos uno de los municipios pioneros en cuanto al tema de apoyos sociales para los más necesitados, por lo que reactivaremos las herramientas municipales para seguir con los beneficios”, subrayó la presidenta municipal.
Precisó que Soledad está a la vanguardia en el tema de retribución a los adultos mayores, donde se cuenta con un esquema para otorgar diversos beneficios a personas mayores de 60 años de edad, desde apoyos alimentarios, descuentos y apoyos monetarios.
Por su parte, Juan Antonio Arreola Sánchez, subsecretario de la Secretaria del Bienestar, agradeció todas las facilidades otorgadas por el gobierno municipal y su participación activa del municipio en tales programas que benefician a la ciudadanía, fortaleciendo programas sociales que ya se implementan en Soledad desde hace doce años.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img