jueves, agosto 11, 2022
jueves, agosto 11, 2022

POLICÍAS ESTATALES AYUDAN A FAMILIA AFECTADA POR DESBORDAMIENTO DEL RÍO MOCTEZUMA.

spot_img

Elementos de la Policía de Seguridad Pública del Estado adscritos a la región Huasteca, apoyaron en la evacuación de una familia que resultó afectada por el desbordamiento del Río Moctezuma.

Fue por la madrugada de este lunes, que los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y monitoreo del río sobre la colonia la Estrella, recibiendo un reporte de la Línea de Emergencia 9-1-1 sobre una familia que estaba atrapada al interior de su domicilio y debido al incremento del cauce del río Moctezuma no podían salir, por lo que solicitaron la ayuda de la Policía Estatal.

En el lugar, los uniformados localizaron a nueve adultos y tres menores de edad, quienes fueron auxiliados y trasladados junto con sus pertenencias personales a un albergue temporal para que estuvieran a salvo.

La SSPE exhorta a la población en general a no arriesgar su vida tratando de cruzar los ríos o arroyos con incremento de agua y en caso de que requieran el apoyo para salir de sus domicilios afectados por inundaciones llamar a la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.

RELACIONADOS