26.7 C
New York
martes, julio 23, 2024
spot_img

Policías municipales detienen a individuo por daños a vivienda

SLP.- En la zona de Periférico Oriente y calle 71, agentes capitalinos realizaron la detención de un hombre de 20 años de edad al ser señalado por su madre de presuntamente causar daños a las ventanas de su hogar por lo que fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Gracias a los recorridos de vigilancia y prevención en la ciudad, se logró atender el hecho, pues al llegar al sitio mencionado, la parte afectada contactó a los oficiales a través de señas manuales a quienes indicó que deseaba proceder en contra de su propio hijo pues había causado daños a su domicilio.

Ante la petición de la parte afectada, los oficiales procedieron a la detención de Luis “N”. de 20 años de edad, quien fuera señalado como probable responsable de causar daños a la propiedad de su propia madre.

Ante el presunto hecho constitutivo de delito, el implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste y fue trasladado a la Comandancia Central de la Policía Municipal para su certificación médica quedando, finalmente, a disposición de la Fiscalía General del Estado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img