25.5 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

POLICÍAS MUNICIPALES LOCALIZAN DOS UNIDADES CON REPORTE DE ROBO VIGENTE.

POLICÍAS MUNICIPALES LOCALIZAN DOS UNIDADES CON REPORTE DE ROBO VIGENTE.


SLP.- Durante recorridos de vigilancia, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal localizaron una motocicleta y un auto sedán en las colonias Rancho de la Cruz y Tercera Grande 2, ambas colonias ubicadas en la zona norte de la capital.
La primera acción sucedió en la calle Bonanza, de la colonia Rancho de la Cruz donde los agentes localizaron en condiciones de abandono una motocicleta marca Italika en color azul y negro, por lo que procedieron a revisar el estado que guardaba y arrojó que la placa de identificación corresponde a otro modelo de motocicleta por lo que al revisar el número de motor arrojó reporte de robo vigente.
En otro hecho, en el cruce de las calles Campo Santo y Arbolitos, en la colonia Tercera Grande 2, fue ubicado un auto sedán marca Volkswagen color rojo, modelo Jetta, el cual no contaba con placa de circulación y presentaba reporte de robo vigente.
En ambos casos, las unidades fueron resguardadas y trasladadas a pensión vehicular en tanto el reporte de localización fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img