26.7 C
New York
martes, julio 23, 2024
spot_img

POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR, SUJETO ES DETENIDO POR POLICÍAS CAPITALINOS.

POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR, SUJETO ES DETENIDO POR POLICÍAS CAPITALINOS.


-El implicado agredió física y verbalmente a los agentes municipales para evitar su arresto
SLP.- Agentes capitalinos adscritos a la Unidad Especializada Para la Atención de la Violencia Familiar y de Género efectuaron la detención de un sujeto en la colonia San Angelín III, luego de ser señalado como presunto agresor de su propia esposa e hijos, además de agredir a la autoridad municipal.
De acuerdo con la información, los elementos acudieron a un domicilio ubicado en 2da Cerrada de Popocatépetl donde se reportó un presunto hecho de violencia familiar.
Al momento de arribar a la casa, los uniformados fueron recibidos con agresiones verbales y físicas por parte de un masculino, por lo que se procedió de inmediato a su aseguramiento a través de los protocolos de detención.
En ese momento, una mujer –presunta parte afectada- refirió que dicho sujeto era su esposo, quien previamente la había agredió físicamente frente a sus hijos de 14, 16 y 17 años de edad, y ante la presencia de los agentes municipales manifestó su deseo de proceder legalmente por los hechos de violencia en su vivienda.
Ante la situación, el implicado de nombre Edgar N. de 37 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de violencia familiar y delitos cometidos contra los servidores públicos en el ejercicio de sus funciones.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img