SGS REFUERZA SUS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN Y VIGILANCIA: JRL

En Soledad de Graciano de Graciano Sánchez se reforzarán los operativos de prevención para inhibir hechos delictivos y proteger a la ciudadanía como una instrucción de la alcaldesa Leonor Noyola, parte importante será la estrecha colaboración de otras instancias en materia de seguridad, afirmó el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jorge Ramírez Leyva.
Aseguró que la parte operativa se verá reforzada con la incursión de nuevos dispositivos como el “Transporte Seguro” encaminado a brindar protección a las personas que entran o salen de sus centros de trabajo, por lo cual hay despliegue de células de 9 de la noche a 1 de la mañana y de 4 a 8 de la mañana.

Lo anterior trajo como resultado la aprehensión de un sujeto que se dedicaba a asaltar quedando a disposición del Ministerio Público por portación de arma prohibida.

Este fin de semana se atendieron más de 50 auxilios de diversa índole, además cabe mencionar que Tránsito y Policía Vial se unirá a la parte operativa y se reactivarán los cuadrantes para que haya un rápido auxilio a la población en sus distintas comandancias.
Ramírez Leyva confirmó que se mantiene el operativo “San Luis Seguro” en coordinación con Guardia Nacional, SEDENA y Policía Estatal lo que sin duda abonará a la tranquilidad de los ciudadanos.

“Tengan confianza de que no bajaremos la guardia y que estaremos trabajando incansablemente por su mayor seguridad”, concluyó el mando policíaco.