Pozos 9, 10 y 16 inspeccionó
el presidente Arnulfo Urbiola
Mobiliario a la intemperie, equipo de cómputo, lokers abandonados y una serie de irregularidades, detectó el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román que desde las 5 50 am inspeccionó pozos 9, 10 y 16 acompañado del director de SASAR Ricardo Calvillo Tovar.

Ordenó el alcalde Urbiola Román, inmediatamente resguardar escritorios y equipo de oficina así como casilleros, en un lugar seguro para evitar su deterioro, cuestionando que a la anterior administración como no les costó de su bolso, ser irresponsables y no cuidar las cosas que tratarán de rescatar por si aún sirven y ser enviadas a departamentos donde les podrán dar el uso adecuado.

Adicionalmente, fue enterado el gobernante de algunas fallas pero fueron atendidas de inmediato actuando oportunamente y con eficiencia gracias al director del Organismo de Agua Ricardo Calvillo Tovar.

Por último, en la zona de pozos que recorrieron autoridades, hizo patente el presidente Arnulfo Urbiola que seguirá trabajando arduamente por un Rioverde mejor, porque Rioverde es de Todos.
¡Rioverde Es de Todos!








