7.3 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img

Invitan a jóvenes de entre 15 y 17 años a participar en jornada de vacunación contra covid-19 en Soledad

spot_img

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de cuidar la salud de las y los jóvenes soledenses, la alcaldesa, Leonor Noyola invita a los ciudadanos que se encuentren en un rango de edad de entre 15 y 17 años a participar en la jornada de vacunación COVID para personas sin comorbilidades .

El módulo de vacunación se instalará en la escuela primaria Pedro Montoya, ubicada frente al jardín principal de esta demarcación, el jueves 25 de noviembre y viernes 26 del mismo mes.

El horario de atención será de 9:00 a 18:00 horas, en esta ocasión será la vacuna Pfizer la que se aplique a este sector de la población.

La alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola reiteró la invitación a la ciudadanía para que participe en esta jornada de vacunación contra el Covid-19 a fin de disminuir posibilidades de contagio, recordó además, que en esta temporada es de vital importancia contar con el esquema de vacunación completo para evitar el contagio de otras enfermedades respiratorias como lo es la influenza.

Reiteró el llamado a la población para aprovechar este tipo de jornadas de vacunación que hoy pone a disposición de la ciudadanía el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

“Es muy importante que la ciudadanía se acerque al módulo de vacunación y que cuide su salud a fin de contribuir a que no exista una nueva ola de contagios que pongan en riesgo la salud y la vida de nuestros ciudadanos”, señaló.

spot_img
spot_img
spot_img