7.3 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ IMPULSARÁ A COMERCIANTES LOCALES CON LA ORGANIZACIÓN DE MERCADITOS

spot_img

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de impulsar a los emprendedores que radican en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el Instituto Municipal de la Juventud prevé organizar próximamente “mercaditos” con la intención de empoderar a las y los iniciadores de negocios de la localidad.

Al respecto, Gerardo Sosa de Torres titular del área, señaló que ya se tienen pláticas con algunos grupos de emprendedores y con la Dirección de Desarrollo Económico encabezada por Félix Herrera a fin de impulsar este tipo de proyectos que en un futuro próximo podrían convertirse en una red de negocios.

“Queremos que ellos tengan la oportunidad de presentar sus productos y que siga creciendo la economía familiar de los soledenses”, señaló

Gerardo Sosa no descarta realizar este tipo de eventos en coordinación con otros municipios a fin de realizar intercambio de venta de productos.

“Seguramente vamos a trabajar con otras dependencias y asociaciones para que ellos también tengan la oportunidad también de presentar sus productos y seguir impulsando la economía de los soledenses y de los comerciantes de otros municipios”, señaló.

Manifestó que la pandemia afectó principalmente a los emprendedores, por ello se buscará impulsar a este sector de la población.

 

spot_img
spot_img
spot_img