10.4 C
New York
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO BUSCA A JOVENCITA DE TANLAJÁS: RUIZ CONTRERAS

spot_img

SLP. –Un equipo multidisciplinario continúa realizando acciones tendientes a la localización de una adolescente de 15 años de edad, quien salió de su domicilio ubicado en el municipio de Tanlajás desde el pasado 13 de abril, confirmó el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras.

“Desde que tuvimos contacto con la joven que se localizó, se establecieron los cuadrantes para llevar a cabo la búsqueda. El día de hoy continuamos con ese barrido; se ha realizado un recorrido de un poco más de 20 kilómetros con todas las instituciones que están involucradas con la finalidad de dar con su paradero”, apuntó.

Ruiz Contreras señaló que se han encontrado algunos indicios que la joven ya ubicada señaló en su momento; sin embargo, agregó, aún no hay elementos suficientes para saber qué fue lo que ocurrió

“Encontramos un par de zapatos, pero son propiedad o los tenía la joven que tenemos localizada”, comentó.

Sobre las líneas de investigación que se siguen, el titular de la institución de procuración de justicia afirmó que no se descarta ninguna, añadiendo que las labores de búsqueda se han complicado a consecuencia del clima y el tipo de terreno en el que se realizan.

“Lo cierto es que esa parte de la comunidad de Los Sabinos, ya forma parte de la sierra Tanchipa, por lo que la superficie es muy extensa y muy sinuosa; hemos tenido incluso algunos brigadistas desmayados por el exceso de calor, pero aun así no hemos bajado la guardia”, concluyó.r

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img