lunes, mayo 16, 2022

Guardia Municipal detiene a hombre señalado por robo a tienda de conveniencia

SLP.- Continúa dando resultados el operativo Comercio Seguro que implementa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en los diferentes cuadrantes de la ciudad, derivado de ello se logró la detención de un sujeto que fue detectado por C4 Municipal luego de haber ingresado a una tienda de conveniencia ubicada en avenida del Sauce y haber sustraído productos con valor aproximado de 20 mil pesos.
Luego de recibir el reporte de robo se logró ubicar al presunto involucrado gracias al oportuno seguimiento del C4 Municipal.
Oficiales municipales patrullaban las calles de la colonia Mártires de la Revolución, el cuadrante norte, cuando fueron informados por medio de radiocabina de un robo en proceso en una tienda de autoservicio ubicada en avenida del Sauce, así mismo brindaron las características del probable involucrado ya que le habían dado seguimiento por cámaras del C4 Municipal.
De inmediato los agentes se trasladaron al lugar y fue a la altura de la Cuarta Privada del Sauce dónde visualizaron a un sujeto que cumplía con las características obtenidas por el sistema de video-vigilancia, el cual al ver la presencia de la unidad comenzó a correr, dándole alcance calles adelante.
A la tienda mencionada, arribó la encargada de la tienda quien a través de las cámaras de seguridad identificó al sujeto en cuestión, el cual había roto la ventanilla de la entrada principal para introducirse y comenzar a sacar productos como vinos, cigarros, cargadores para celular, todo con un valor aproximado a los 20 mil pesos.
Por tal motivo y a petición de la encargada de la tienda, se leyeron los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Alexis “N” de 21 años, el cual fue traslado a la Fiscalía General del Estado y presentado a la mesa especializada de detenidos por robo a casa habitación, industria y comercio, dónde se determinará su situación legal.

RELACIONADOS

- Advertisement -spot_img

Lo último