9.2 C
New York
sábado, abril 20, 2024
spot_img

LA GUARDIA CIVIL REFORZARÁ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL GOBIERNO DEL ESTADO Y EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD

spot_img

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – Con la puesta en marcha de la Guardia Civil se sumarán esfuerzos reales para abatir los índices delictivos, dijo la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, al acudir al arranque oficial de operaciones de dicha corporación estatal por parte del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Según indicó la jefa de gobierno municipal, este nuevo apartado de seguridad fortalecerá las acciones que se realizan en cada municipio para darle a la ciudadanía los resultados que esperan en la materia.

“Esto nos viene a ayudar a todos los municipios, nos viene a fortalecer en las acciones que nosotros como municipio estamos implementando para darle tranquilidad a la ciudadanía”, señaló.

Recordó que el trabajo coordinado entre el estado y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se fortalecerá, aunque se habían realizado ya algunas acciones en conjunto, la llegada de la Guardia Civil Estatal permitirá que el trabajo se fortifique, por ello agradeció a los integrantes del Cabildo Soledense, que sin dudarlo, aprobaron la creación de la Guardia Civil que este lunes se vuelve una realidad.

“Aplaudo que el Gobierno del Estado haya optado por crear esta Guardia que favorecerá a todos los municipios y también agradezco a mi Cabildo, que aprobó la creación de esta Guardia que ayudará a todos los soledenses, es algo que reforzará todas las acciones que hemos tomado y que son necesarias para seguir adelante en el tema de seguridad a fin de que los habitantes del municipio vivan tranquilos”, manifestó.

Finalmente reiteró el agradecimiento a todos los actores que dieron la aprobación a esta iniciativa Gubernamental que promete dar a los ciudadanos la paz y la tranquilidad.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img