martes, julio 5, 2022

Servicios Municipales une esfuerzos con la Dirección de Deporte, para darle mantenimiento a áreas deportivas

El director de Servicios Municipales, Christian Iván Azuara Azuara, dio a conocer que existe una relación estrecha con la Dirección de Deporte del Ayuntamiento de San Luis Potosí, para darle mantenimiento a los Centros Deportivos, así como a otras áreas en las que la población potosina practica alguna disciplina atlética.

Azuara Azuara reconoció el apoyo y la disposición por parte del titular de la Dirección de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, para atender estos espacios administrados por el Gobierno de la Capital, con el objetivo de que estén en las mejores condiciones para su uso.

Si bien se coordinan acciones para distintas labores de mantenimiento, Azuara Azuara precisó que la principal solicitud de quienes utilizan estas áreas deportivas es el mejoramiento del alumbrado, por lo que se trabaja en la colocación de reflectores, a fin de mejorar la iluminación, que tenga mayor alcance y para atender esta constante petición.

Para estos trabajos, se realiza una calendarización junto con personal de la coordinación de Alumbrado Público, para arreglar los desperfectos causados sobre todo por actos vandálicos en los Centros Deportivos, sin embargo, se realizan esfuerzos para resolver esta situación a la brevedad posible. El director de Servicios Municipales recordó que recientemente se intervino el área que se ubica en la colonia Terremoto y el cambio es notable.

Por último, Christian Azuara reconoció que, si bien la coordinación de Imagen Urbana, que depende de la Dirección que encabeza, tiene a su cargo todo el Municipio para darle el mantenimiento necesario, “también se da atención a los espacios en donde la población se ejercita. No es sencillo, sin embargo, se hace una planeación para cubrir también esas áreas sin descuidar el resto de la ciudad”.

RELACIONADOS