jueves, agosto 11, 2022
jueves, agosto 11, 2022

3era edición del «Mercadito Inclusivo, Contigo SÍ» del DIF Municipal, todo un éxito

spot_img
El Jardín de Tequis fue el marco del Mercadito Inclusivo donde se vendieron y expusieron artesanías, alimentos y productos diversos de personas con discapacidad.
En esta ocasión, la temática fue “Fiesta de Verano”, por lo que hubo salvavidas y sombreros para el sol 

SLP.- Este domingo se llevó a cabo la 3era edición del «Mercadito Inclusivo, Contigo SÍ» en el Jardín de Tequis. En este evento, organizado por el DIF Municipal que encabeza su presidenta Estela Arriaga Márquez, personas con discapacidad y sus familiares, expusieron y vendieron desde artesanías, hasta alimentos y productos diversos.

La directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez, invitó a las y los potosinos a consumir productos que elaboran los mismos usuarios de la Unidad Básica de Rehabilitación de Maravillas, así como sus cuidadores, ya que es una manera alterna de obtener ayuda para seguir sus tratamientos y tener a la vez, terapia ocupacional.

La temática en esta ocasión fue alusiva a las vacaciones con su «Fiesta de Verano», por lo que la decoración incluyó artículos como salvavidas, sombreros para el sol y tablas pequeñas de surf, que enmarcaron los restos de la lluvia de la noche del sábado.

Durante el transcurso de la mañana cada vez más personas acudieron a comprar alimentos preparados como burritos, zacahuil, tamales, café, postres, bisutería y joyería, a costos muy accesibles.

En esta ocasión, acudió también un Spa y hubo quienes aprovecharon a atender su espalda y piernas para relajarse.

El «Mercadito Inclusivo, Contigo SÍ», tendrá diversas sedes que se darán a conocer a través de la coordinación de Inclusión Social para Personas con Discapacidad del DIF Municipal, para que más habitantes de la Capital del Sí, tengan la oportunidad de consumir local a excelentes precios.

RELACIONADOS