jueves, agosto 11, 2022
jueves, agosto 11, 2022

Agentes de la SSPC detienen a sujeto señalado por probable hecho de violencia familiar

spot_img

SLP.- Encontrándose en recorridos de prevención, oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) atendieron un reporte de violencia familiar recibido por medio de radio frecuencia, una mujer solicitó el apoyo policial en la colonia General I. Martínez luego de que señalara a su hermano por ejercer violencia familiar contra ella y su madre.
Los agentes municipales patrullaban el cuadrante sur, cuando fue requerida su presencia en un domicilio ubicado en calle Francisco Naranjos de la colonia General I. Martínez, ya que reporte un hecho de violencia familiar en proceso, al llegar al lugar, una mujer les informó era su deseo proceder legalmente contra su hermano por violencia familiar ya que también agredió a la madre de ambos.
Luego de autorizar a los uniformados para ingresar a la vivienda, una persona de sexo masculino fue localizada en una habitación del domicilio, mismo que fue señalado como el presunto agresor, al hacerle saber del motivo por el cual sería detenido, opuso resistencia y a través de comandos verbales se puso bajo resguardo y enseguida le fueron leídos los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como Rene Isaac “N” de 29 años.
Finalmente, el señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la familia y delitos sexuales para que se continúen con las investigaciones pertinentes y se deslinden responsabilidades por el probable delito de violencia familiar.

RELACIONADOS