12.9 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA PRIMER JORNADA DE LAS ACTIVIDADES DE VERANO ORGANIZADAS POR PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA PLAZA PRINCIPAL DE SOLEDAD

spot_img

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes a través del área de Participación Ciudadana, realizó la primer jornada de actividades de verano en la Plaza Principal del municipio.

Estas actividades, estuvieron dirigidas especialmente a niños de entre 6 y  11 años de edad y se estarán realizando cada semana.

Durante el programa “Lunes de Verano con Participación Ciudadana Trabajando al 100” celebrado este lunes, se ofrecieron también cambios de imagen para las madres de familia que acompañaron a los menores.

María de los Ángeles Pérez Sánchez titular del área de Participación Ciudadana, señaló que, el objetivo de este programa es poner al alcance de las y los niños soledenses actividades divertidas que les permitan aprender algo nuevo para así evitar la inacción durante el periodo de receso escolar.

De acuerdo a la funcionaria, este programa registró excelente respuesta durante la primera jornada realizada este cuatro de julio.

Señaló que, los cursos de verano se realizarán durante los próximos cuatro lunes del mes de julio, además recordó que todo el material que los menores requieran será totalmente gratuito.

“Hicimos manualidades, no solo para los niños sino también para las mamás, hicimos cortes de cabello y tintes de forma gratuita”, manifestó.

Por último agregó que, este programa podría extenderse a otros puntos de la localidad con la intención de que más soledenses puedan participar en las actividades planeadas para este verano. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img