jueves, agosto 11, 2022
jueves, agosto 11, 2022

FISCALÍA DESARTICULA BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS CON VIOLENCIA EN SLP

spot_img

SLP. – Fueron capturado seis probables integrantes de una banda dedicada al robo con violencia de vehículos en San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Estas personas responden a los nombres de José Gerardo “N” de 31 años de edad; Iván Rafael “N” de 26 años de edad; Ulises “N” de 24 años de edad; Javier “N” de 43 años de edad; Juan Jesús “N” de 23 años de edad; y Ángel Yahir “N” de 21 años de edad.

La Policía de Investigación (PDI) les cumplimentó los mandamientos judiciales por el delito de robo calificado en su modalidad de vehículo con violencia.

Los imputados fueron detenidos en la colonia Rinconada de los Andes de la ciudad Capital, con una camioneta robada, así como con marihuana, un arma de fuego tipo sub ametralladora calibre 9 mm y un cargador abastecido con 18 casquillos.

También se les aseguró una camioneta Ford, pick up, modelo 2018, color rojo y otra tipo Honda, tipo HR-V, color morado, modelo 2016 con reporte de robo vigente.

Tras ser informados de la orden de aprehensión, fueron llevados al centro de reinserción social de La Pila, para que comience con su audiencia inicial.

RELACIONADOS