miércoles, agosto 10, 2022
miércoles, agosto 10, 2022

Guardia Municipal detiene a hombre señalado por allanamiento en colonia Luis Donaldo Colosio

spot_img

SLP.- Gracias a la presencia policial de los agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se efectuó la detención de una persona de sexo masculino que fue señalado por un grupo de vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio por allanamiento de morada.
Oficiales municipales recorrían el cuadrante norte cuando les reportaron que un grupo de vecinos acusaban a un sujeto de ingresar a domicilios de la colonia Luis Donaldo Colosio y lo mantenían retenido, por lo que de inmediato acudieron a la calle de Ana Laura.
Al llegar, las personas en el lugar señalaron al sujeto que era acusado de supuesto allanamiento de morada, en lugar se presentó una persona de sexo femenino que indicó querer proceder contra el señalado ya que no era la primera vez que ingresaba a su domicilio, además otro colono indicó que también fue visto en al interior de un terreno.
Derivado de eso, los oficiales municipales procedieron al aseguramiento y lectura de los derechos que le asisten como persona detenida a quien responde al nombre de Ángel Anselmo “N” de 23 años, mismo que fue canalizado a la Fiscalía Genera del Estado para el deslinde de responsabilidades.

RELACIONADOS