jueves, agosto 11, 2022
jueves, agosto 11, 2022

OFICIALES MUNICIPALES DE SOLEDAD ASEGURARON UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN EL POLVORÍN

spot_img

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 2 de julio de 2022.- Derivado de un recorrido de vigilancia en la colonia El Polvorín, qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo con reporte de robo.

Los agentes municipales circulaban por la calle Adolfo López Mateos en la mencionada colonia, donde ubicaron un automóvil en aparente estado de abandono y con signos de desvalijamiento, por lo que se acercaron a inspeccionarlo, además de consultar su estatus legal en la Plataforma México.

El resultado de la búsqueda mostró que el vehículo marca Nissan Sentra, modelo 1996 de color blanco, contaba con reporte de robo del día 29 de junio del año en curso, en la colonia La Raza, en Soledad de Graciano Sánchez; de inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurarlo.

Posteriormente, el automóvil fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde continuarán con el debido proceso, además se pondrán en contacto con el dueño original para que pueda recuperar su vehículo.

RELACIONADOS