jueves, agosto 11, 2022
jueves, agosto 11, 2022

PARTICIPACIÓN CIUDADANA INVITA A LAS ACTIVIDADES DE VERANO QUE SE OFRECERÁN EN LA PLAZA PRINCIPAL DE SOLEDAD CADA LUNES DEL MES DE JULIO

spot_img

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes a través del área de Participación Ciudadana, hace una atenta invitación a los menores de 6 a 11 años de edad a participar en las actividades que se ofrecerán cada lunes en la Plaza Principal del municipio a través del programa “Lunes de Verano con Participación Ciudadana Trabajando al 100”.

María de los Ángeles Pérez Sánchez titular del área de Participación Ciudadana, señaló que el objetivo de este programa es poner al alcance de las y los niños soledenses actividades divertidas que les permitan aprender algo nuevo cada lunes, evitando así la inacción durante el periodo de receso escolar.

Entre las actividades gratuitas que se ofrecerán se incluye la elaboración de manualidades y preparación de algunos postres sencillos, por ello, las y los interesados podrán acudir a la Plaza Principal en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde.

“Este próximo lunes cuatro de julio arrancamos a las 10 de la mañana  en el Jardín Principal de Soledad con el tema de manualidades para niños”, señaló.

Agregó que durante el arranque de este curso de verano, se ofrecerán seis cambios de imagen para las madres de familia que lleguen acompañando a sus hijos.

“Los cambios serán para las primeras seis mamás que se acerquen con nosotros, se les estará ofreciendo su tinte, corte, una arregladita de ceja, será un cambio totalmente gratuito para las mamás que lleguen con nosotros”, manifestó.

Señaló que los cursos de verano se realizarán durante los próximos cuatro lunes del mes de julio, además recordó que todo el material que los menores requieran será totalmente gratuito.

En el arranque de este programa se contempla la participación alrededor de 15 niños, sin embargo se espera que poco a poco se sumen más personas a este curso que se pone a disposición de la ciudadanía por parte del Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.

 

 

 

 

RELACIONADOS