miércoles, agosto 10, 2022
miércoles, agosto 10, 2022

POLICÍAS MUNICIPALES DE SOLEDAD DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBO EN LA COL. BOSQUE DE ORIENTE

spot_img

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 1 de julio de 2022.- Policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por robo, esto mediante un auxilio que se brindó en la colonia Bosque de Oriente y que forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

A la comandancia central se recibió una llamada, en la cuál se reportó que un sujeto fue sorprendido cuando intentó sustraer un motor de un juego mecánico, por lo que los agentes municipales se trasladaron a la calle Bosque de Andalucía, donde encontraron al acusado.

El sujeto aceptó que buscaba sustraer el motor del juego mecánico, mismo que se encontraba sobre una plataforma; de inmediato le dieron lectura de los derechos que el estado le otorga, y fue informado que sería detenido por el delito de robo.

Enseguida fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde fue certificado por el médico en turno, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le darán a conocer su situación legal.

RELACIONADOS