jueves, agosto 11, 2022
jueves, agosto 11, 2022

Por presunto robo a comercio, sujeto es detenido por agentes de Guardia Municipal

spot_img

SLP.- En acciones del operativo Comercio Seguro que emprende la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital, se realizó la detención de un sujeto señalado por probable robo de mercancía en un establecimiento comercial ubicado en avenida de La Paz.

Agentes municipales adscritos al cuadrante centro acudieron al llamado de personal de vigilancia de la tienda Soriana ubicada en avenida de La Paz, quienes refirieron haber detenido a una persona del sexo masculino que intentó salir del lugar con mercancía sin pagar.

El implicado, de nombre Ricardo “N” de 42 años, fue encontrado en posesión de varios paquetes de rastrillos con un valor comercial de 519 pesos, motivo por el que personal de seguridad de la tienda solicitó la intervención de la autoridad municipal para realizar la detención.

Ante la petición de la parte afectada, los uniformados procedieron con el aseguramiento y traslado a Barandilla Municipal del implicado, quien finalmente fue presentado en la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

RELACIONADOS