miércoles, agosto 10, 2022
miércoles, agosto 10, 2022

PROMOCIÓN CIUDADANA DE SOLEDAD INVITA A FORMAR PARTE DEL TALLER DE TERMOFORMADO DE FOAMY

spot_img

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de ofrecer a las y los ciudadanos soledenses herramientas que les permitan iniciar su propio negocio, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través del área de Promoción Ciudadana en próximos días pondrá a  disposición de la ciudadanía el taller de termo formado de foamy a través del cual, las y los asistentes podrán aprender a realizar diferentes piezas bajo esta técnica, así lo señaló la titular del área, Laura Patricia Flores Esquivel.

La titular de Promoción Ciudadana, recordó que la técnica del termo formado consiste en dar volumen a la lámina Foamy por medio de calor de forma casera, utilizando la Plancha o de forma industrial utilizando hornos de termo formados para crear una figura en específico.

“En próximas semanas podríamos arrancar con diferentes cursos, son de diferentes formas y características, por ello la idea es trabajar con jóvenes o adultos lo cual les generaría un ingreso extra”, señaló.

El taller que podrá ser puesto  a disposición de la ciudadanía en próximos días, se realizará los miércoles y viernes de cada semana en un horario de 12 a 2:30 de la tarde.

Agregó que, las actividades se realizarán con estricto apego a la normatividad sanitaria por lo que la asistencia de participantes será limitada y controlada.

Se espera que sea la próxima semana cuando inicie el taller dirigido especialmente a personas a partir de los 10 años de edad.

Invitó a la ciudadanía interesada en formar parte de las actividades, a comunicarse al teléfono 4441510877 de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde a fin de que puedan realizar el registro con anticipación.

RELACIONADOS