jueves, agosto 11, 2022
jueves, agosto 11, 2022

Retira desechos que obstruían flujo de aguas residuales

spot_img

CON TRABAJO PREVENTIVO EL INTERAPAS GARANTIZA FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA DE DRENAJE EN SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ

Con apoyo del camión hidroneumático se retiró basura y desechos que obstruían el flujo de las aguas residuales.

SGS.- Para dar seguimiento al mantenimiento preventivo del sistema de drenaje en Soledad de Graciano Sánchez, el Organismo Operador Interapas realizó trabajos en distintas colonias de la cabecera municipal.

Con apoyo del camión hidroneumático, personal de la Dirección de Operación y Mantenimiento, realizaron trabajos de limpieza en 600 metros de la red sanitaria en las calles 22 de febrero, 25 de diciembre, 10 demayo y 12 de noviembre en la colonia Primera de Mayo.

En seguimiento a los reportes de los usuarios, cuadrillas del Organismo, realizan trabajos de limpieza con apoyo del camión de alta presión en la comunidad de Palma de la Cruz.

En las calles 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas de la colonia Rivas Guillen, se realizaron trabajos de sondeo en 350 metros de la red de drenaje de pozos de visita continuos quedando con fluidez a piso.

Gracias a los trabajos realizados por las cuadrillas de Interapas, se evitan taponamientos provocados porbasura y desechos que impiden el flujo de las aguas residuales de manera normal, al retirar basura, lodo ydesecho, para una mejor fluidez de las aguas residuales.

 

RELACIONADOS