José Ángel Piña, minidirector de Comunicación Social, del presidente tranza David Medina, trata de desviar la atención de los ciudadanos y encubrir a funcionario del alcalde de Ciudad Valles que asesinó a un beisbolista.
Esto, a través de lanzar una encuesta sobre qué artista quieren los vallenses que venga a la feria.
En una evidente acción de desesperación por parte de el equipo del presidente tranza y con el fin de que la sociedad vallense olvide el asesinato del beisbolista de manos de el pistolero que fungía como guarura en eventos públicos, del hijo del presidente David Medina.
Estas encuestas serán difundidas en los diferentes medios afines a la Alcaldía. También le preguntarán a la gente si están de acuerdo en que la fecha de la celebración de la feria sea cambiada.
Así con la llamada “caja china” o cortina de humo, intentan desviar la atención de los trágicos sucesos del pasado fin de semana, donde lamentablemente un día de diversión y convivencia familiar, se convirtió en un día de terror que jamás se olvidará.
Es evidente que los comentarios generalizados respecto al asesino, es que era guarura personal del hijo del presidente tranza David Medina y por eso se le dio el tiempo por parte de la Policía Municipal de que escapara.
El sujeto responsable, ya había sido detenido en otras ocasiones por diferentes delitos y era puesto en libertad por su gran cercanía con la familia del presidente tranza.
Esta tragedia tiene que ser investigada hasta fondo y no puede quedar impune, no creemos que pese más la relación que tiene el hijo del presidente con el asesino que el clamor de justicia que se vio reflejado en las muestras de apoyo a la familia del fallecido por parte de la comunidad Laguna del
Mante.
¿Usted cree todavía en el “vamos bien” ?