21.2 C
New York
viernes, septiembre 22, 2023
spot_img
HomeAYUNTAMIENTO SLPMás de 300 jugadores participaron en los torneos de...

Más de 300 jugadores participaron en los torneos de futbol y beisbol de la Feria Regional de La Pila

spot_img

Los encuentros deportivos concentraron a competidores locales, de localidades rurales y de la delegación Villa de Pozos.
“Es el compromiso del Alcalde Enrique Galindo de fomentar la actividad física, el deporte y la recreación”: Delegado Gerardo Aldaco.

Con una gran participación de jugadores y aficionados concluyeron los torneos deportivos que se realizaron en el marco de la Feria Regional de La Pila 2023, que concentró a más de 300 jugadores en las disciplinas más populares de la región: fútbol y béisbol. Compitieron equipos locales, así como de comunidades pertenecientes a la cabecera delegacional y de la delegación Villa de Pozos.

El Delegado de La Pila, Luis Gerardo Aldaco Ortega, comentó que la realización de los torneos deportivos es una muestra del compromiso del Gobierno de la Capital del Sí, que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, “para fomentar la actividad física y el espíritu de competencia mediante el deporte y la recreación”, expresó.

Informó que los torneos de futbol se dividieron en tres categorías: infantil, libre y veteranos. En la primera, los mejores equipos demostrando su destreza y capacidad de juego en partidos emocionantes. El equipo Dep. Jassos fue el que se llevó la victoria en la categoría libre, y el Club Deportivo La Pila obtuvo el segundo lugar.

En la categoría Veteranos, el equipo de La Pila se llevó el primer lugar, el de Santa Rita obtuvo el segundo lugar. El campeón goleador fue Tomas Loredo, del equipo de La Pila.

En la categoría infantil, el equipo de Incatssa Pozos alcanzó el primer lugar, mientras que Loquitos Azteca se quedó con el segundo lugar. El campeón goleador fue Israel Vázquez, uno de los jugadores más destacados del torneo.

El torneo de béisbol fue igualmente emocionante con los equipos de la región compitiendo por la victoria. El equipo 18 Primos La Pila se llevó el primer lugar, contra Halcones del Terrero que obtuvieron el segundo. El premio al mejor bateador fue para Bernardo Martínez, mientras que Sixto Galaviz se llevó el premio al mejor pitcher, y Jonathan Loredo fue elegido como el mejor catcher.

- Advertisement -

spot_img
spot_img
spot_img