• Fueron detectados en Ciudad Valles y en la Capital potosina
En la colonia Altavista, perteneciente al municipio de Ciudad Valles, la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) adscrita a la delegación IV de la Fiscalía, realizó el aseguramiento de una camioneta gris, marca Chevrolet, tipo TRB, modelo 2003; la cual habría sido objeto de fraude durante la compra – venta de la misma.
La unidad quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, con la finalidad de que se aclare la situación entre las personas involucradas y pueda ser devuelto a su legítimo propietario.
Además, la Policía de Investigación (PDI) en la colonia General I. Martínez, encontró una camioneta verde, marca Chevrolet, modelo 1996, de la cual se obtuvo información en la Plataforma México, arrojando que cuenta con reporte de robo desde el 15 de septiembre del año en curso.
Dicho automotor se encuentra bajo el resguardo de la Fiscalía General de la República, y será este ente el encargado de llevar los trámites conducentes.
La Fiscalía potosina hace un llamado a reportar de inmediato al 911 el robo de cualquier vehículo, y recomienda verificar el historial durante la compra-venta de automóviles.








