15.8 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

FRANCO CORONADO ENTREGA OBRA DE DESASOLVE EN ZONA RURAL

spot_img

Con el objetivo de atender y combatir el estiaje en la zona rural el presidente Municipal de Matehuala Franco Coronado Guerra hizo entrega de los trabajos de desazolve de abrevadero en el anexo la «camueza» perteneciente a la comunidad de San José de la Peña.

Durante su mensaje Franco Coronado Guerra dijo que gracias a estos trabajos el abrevadero podrá captar durante temporada de lluvia un aproximado de 6 mil metros cúbicos, con ello se fortalece el desarrollo del campo, se mejora la producción de ganado y además de crear mejores condiciones de vida para las familias de esta zona.

El edil aseguró que para este 2024 se continuara trabajando en proyectos de desazolve, ampliación de abrevaderos, perforación de pozos, rehabilitación de plazas y revestimiento de carreteras rurales.
Coronado Guerra al término del evento se trasladó a la comunidad de Puerto del Palmar, donde supervisó los trabajos de desazolve del abrevadero de dicha comunidad, donde también atendió diversas peticiones de las familias de ese sector.

Al evento acudieron directoras, directores, regidoras, regidores y funcionarios de la actual administración municipal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img