8.6 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

COMISIÓN DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MANTIENE SERVICIOS EN SEMANA SANTA

spot_img

•       Se brinda atención presencial en horarios habituales de 8:00 a 20:00 horas y a través de la línea telefónica para cualquier solicitud.

Para garantizar una atención directa y gratuita los 365 días del año, el Poder Ejecutivo del Estado, informó que la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) mantendrá su horario de atención presencial durante el periodo de Semana Santa, de 8:00 a 20:00 horas, con asesoría y orientación de personal capacitado, en las instalaciones o a través del servicio telefónico y redes sociales.


Detalló que uno de los compromisos del Gobierno del Estado y la Secretaría General de Gobierno (SGG) es que las y los potosinos tengan acceso oportuno y efectivo a las medidas de ayuda, asistencia, atención, acceso a la justicia y reparación integral, previstas en la Ley de Atención a Víctimas para el Estado, lo que se ofrece con los servicios que otorga la CEEAV.
A través de la Unidad de Primer Contacto y Atención Inmediata se brinda orientación, acompañamiento, ayuda, asistencia y atención en materia psicosocial, médica, trabajo social, emergencia y asesoría jurídica, por lo que pueden acercarse a través de distintos medios y tener acceso a cualquier servicio de forma gratuita.
Los horarios de atención presencial son de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas en Ignacio López Rayón 450 zona centro de la capital potosina, en los teléfonos 444 812 05 78 y 444 812 10 04, o a través de la línea de atención virtual en: http://www.ceeavslp.gob.mx/atencion
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img