8.6 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

El Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí realiza exámenes de la vista gratuitos

spot_img
El acceso a una atención oftalmológica de calidad, se realiza en oficinas centrales de este organismo y en las colonias a través de los servicios integrales de salud.
Es fundamental para prevenir y abordar problemas de visión que pueden afectar negativamente la vida diaria de las personas.

SLP.- El DIF Municipal de San Luis Potosí informa que se realizan exámenes de la vista en diversos puntos de la ciudad y las instalaciones del mismo organismo. Para mayor información, se puede acudir a Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y estar pendiente de las redes oficiales del DIF Municipal para conocer las colonias que se visitan diariamente y así más población logre tener mejor vista.

El objetivo es garantizar el acceso equitativo a la consultas médicas oftalmológicas para la población, debido a la importancia de la vista en el desarrollo personal y profesional de las personas, para que los problemas de salud visual no afecten negativamente la vida diaria de las y los potosinos.

Se prioriza la realización de exámenes visuales completos y luego se provee de lentes graduados según las necesidades de cada solicitante. Este martes se entregaron más de 90 pares de lentes graduados según los requerimientos de quienes acudieron directamente a las oficinas del DIF Municipal a esta previa valoración.

Este trabajo, contribuye a eliminar barreras de acceso, porque se brinda una atención integral y personalizada a las y los solicitantes, gracias a la labor del equipo médico, para el desarrollo pleno de cada individuo de la ciudad.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img