8.6 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Enfrenta alguna pérdida y no sabe cómo manejar la situación? en el DIF Municipal, hay profesionales de la salud mental para apoyarle

spot_img
¿Siente angustia y quiere recuperarse?, acuda al DIF Capitalino, están por iniciar los grupos de terapia.

SLP.- El Sistema Municipal DIF invita a la población mayor de 18 años, a incorporarse a los grupos de terapia para “ansiedad y depresión” o al de “manejo de duelo”, los cuales iniciarán la próxima semana.

La salud mental, al ser una parte fundamental para la socialización y que se desarrollen las labores generales en casa, en el ámbito profesional y/o social, debe ser atendida puntualmente cuando la persona llega a sentir algún desequilibrio en sus emociones y estas afectan su convivencia y relación con el entorno.

Para ingresar a dichos grupos, es necesaria una entrevista inicial, de ahí el terapeuta explicará a la persona interesada si es mejor continuar sesiones individuales o en forma grupal. Ambos darán inicio la próxima semana, el martes 9 de abril será para la terapia grupal de “ansiedad y depresión”, en tanto que el jueves 11, comienza el de “manejo de duelo”, en un horario de 9:30 a 11:30 horas. Son totalmente gratuitos, y constan de 10 sesiones cada uno.

Para obtener una cita o si tiene alguna duda, se puede comunicar a los números 444 818 13 07 y 444 815 51 18, al área de Psicología y Prevención extensiones 126, o acudir directamente a las oficinas del DIF Municipal ubicadas en Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional, en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img