15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

PROFESIONALIZAN A MUNICIPIOS EN ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES

spot_img

•       Personal de 15 DIF municipales, participaron en el encuentro de profesionales en la atención e intervención con personas adultas mayores.

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organizó un encuentro con personal de 15 DIF municipales, para coordinar acciones que resulten en una mejor intervención con personas adultas mayores con apego a sus derechos, lo que permitirá ofrecer un servicio de calidad a este grupo vulnerable.

Durante las jornadas de trabajo coordinadas por la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores (PDPAM), se analizó lo establecido en la Ley de las Personas Adultas Mayores para el Estado de San Luis Potosí, asumiendo el compromiso por parte de los municipios para la creación de Unidades de Atención o Procuradurías Municipales de la Defensa de las Personas Adultas Mayores.
Participó personal de los DIF de Catorce, Cedral, Charcas, Matehuala, Vanegas, Villa de Guadalupe, Villa de la Paz, Salinas, Ahualulco, Mexquitic de Carmona, Moctezuma, Santo Domingo, Venado, Villa de Arriaga y Villa de Ramos.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img