8.6 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

ROTUNDO ÉXITO LA VIGÉSIMA NOVENA COPA MATEHUALA

spot_img

La copa Matehuala en su edición 29 fue todo un éxito con los encuentro deportivos entre los equipos visitantes y la selección local, levándose el triunfo el equipo de tigres al vencer a la selección de Matehuala 5 goles a 2.

El gobierno municipal que encabeza Franco Coronado Guerra dio el arranque oficial de los encuentro deportivos protagonizados por los equipos de Tigres, Necaxa, Tampico Madero y la selección de Matehuala, que se desarrollaron a partir del pasado viernes en el estadio Manuel Moreno Torres.

El primer partido fue entre Tigres y Tampico Madero, quedando en el marcador final 7 a 0 favor tigres, en donde la escuadra regiomontana dominó completamente la cancha y al equipo rival.

El segundo encuentro fue entre la selección de Matehuala y Necaxa, dominando el partido la selección de Matehuala, dejando abajo al Necaxa por 3 goles a 0.

La final de la copa Matehuala fue disputada por Tigres y Matehuala en un partido para cardiacos pues el equipo local falló varias veces y solo dejó a los aficionados con el grito de gol en la boca, sin embargo, el equipo de Tigres aprovechó todas las llegadas y anotó cinco veces, cerrando el marcado por 5 goles a 2.

Las autoridades municipales realizaron la premiación y reconocimientos para los equipos participantes, pero además de agradecer a la afición por el apoyo incondicional durante el desarrollo de la ya tradicional copa Matehuala.

#GobiernoMunicipalDeMatehuala

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img