21.2 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

GOBIERNO CAPITALINO MANTIENE LIMPIEZA NOCTURNA DE LA ICÓNICA AVENIDA SALVADOR NAVA

spot_img
spot_img
spot_img

-Los trabajos se realizan de las 23:00 horas a las 03:00 de la madrugada, con barrido manual y barredoras mecánicas; diagnóstico de luminarias y deshierbe del camellón

El gobierno municipal de San Luis Capital informa a la ciudadanía que continúan los trabajos de limpieza y remozamiento de la icónica avenida Salvador Nava Martínez en horario nocturno, con la intervención de las áreas de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Servicios Municipales a través de Alumbrado, Parques y Jardines e Imagen Urbana, y con la empresa Red Ambiental.

Con barrido manual y dos barredoras mecánicas, la noche del lunes 20 de mayo se limpiaron los carriles centrales en el tramo de Manuel J. Clouthier hasta avenida Juárez, de poniente a oriente, recolectando 4.2 toneladas de basura. Además, se hizo el diagnóstico de las luminarias para verificar que el sistema de luz funcione adecuadamente, y se retiró la hierba del camellón central.

Se comunica que la noche de este martes, las cuadrillas atenderán en el mismo sentido el tramo de avenida Juárez hasta el Distribuidor Benito Juárez. Los trabajos inician a las 23:00 horas y concluyen en la madrugada del día siguiente con el objetivo de no obstaculizar el tráfico vehicular.

Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img