19.1 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

INVITAN A COMUNIDAD CIENTÍFICA A REGISTRARSE EN SISTEMA ESTATAL DE INVESTIGADORES

spot_img
spot_img
spot_img

• Actualmente, se encuentran inscritas 661 personas que realizan actividades de investigación en San Luis Potosí

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt), invita a personas investigadoras de San Luis Potosí, adscritas a instituciones de educación superior, centros de investigación, empresas o dependencias gubernamentales a registrarse en el Sistema Estatal de Investigadores (SEI).

El objetivo es reconocer y estimular la labor de las personas dedicadas a la investigación en la Entidad, para fortalecer y consolidar las capacidades en materia de humanidades, ciencia, tecnología e innovación.
A la fecha, el Sistema cuenta con 661 personas que realizan actividades de investigación humanística o científica, de desarrollo tecnológico o de innovación, que participan en la formación de recursos humanos, en la difusión y aplicación del conocimiento en áreas como salud, educación, ingenierías, humanidades, entre otras.
El periodo para el registro y envío de los expedientes a través de la plataforma digital del SEI concluirá el 18 de junio de 2024, las personas interesadas pueden conocer todos los requisitos en: https://slp.gob.mx/copocyt/Paginas/convocatorias/Convocatoria-2024-del-Sistema-Estatal-de-Investigadores-de-San-Luis-Potos%C3%AD.aspx
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img