19.1 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

REPROGRAMAN PARA JUNIO EL TORNEO DE BARRIOS 2024

spot_img
spot_img
spot_img

• El Instituto Potosino de la Juventud, anunció que en breve se detallará la nueva fecha de la tercera edición del Torneo de Barrios, donde se espera la participación de más de 400 jugadores

El Torneo de Barrios 2024, organizado por el Poder Ejecutivo del Estado a través Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), fue reprogramado para el mes de junio, por lo que la fecha exacta se anunciará en breve.

La dependencia detalló que gracias a que desde el inicio de esta administración se impulsa la apertura de espacios seguros para el sano esparcimiento y un desarrollo pleno de la juventud potosina, en esta tercera edición del evento deportivo, participarán más de 400 jugadores y jugadoras que competirán por premios de 20 mil pesos y 10 mil pesos.
Afirmó que con esta actividad las y los jóvenes demostrarán su talento y sus habilidades deportivas en las canchas de fútbol, garantizando una experiencia inolvidable. Dichos partidos se desarrollarán en el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), por lo que pidió a las y los jóvenes mantenerse atentos al anuncio de la fecha.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img