19.1 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Se mantiene el programa de atención a fugas en la red pública para evitar el desperdicio de agua.

spot_img
spot_img
spot_img
Se reciben reportes de fugas de agua al teléfono 4443018874.

SLP.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS informa que se mantiene el programa de atención a fugas en la red pública para evitar el desperdicio de agua.

Para ello el organismo pone a disposición de la población el número 4443018874, así como las redes sociales identificadas como Interapas San Luis Potosí.

Es importante reportar directamente a las vías oficiales de comunicación de Interapas para eficientizar tiempos de atención.

De esta forma esta semana se atendieron fugas en la calle Amatista en la colonia Valle Dorado y en la avenida Curie de la colonia Las Pilitas, donde se encontró fuga en dos tomas domiciliarias.

Asimismo, en la calle Virreina en Lomas del Tepeyac, en la calle 50 esquina con la calle 99 de Prados de San Vicente, en avenida Sierra Leona y en la calle Arboledas en Rinconada de los Andes donde se encontró una fuga de grandes dimensiones de 10 pulgadas. Otras fugas fueron atendidas en la colonia Fovissste en la calle Fray Martín de Valencia y Barrio Vergel donde además se colocó un medidor dañado por vandalismo.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img