25 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Ayuntamiento de la Capital continúa con acciones para el mejoramiento de los jardines de la ciudad

La Coordinación de Imagen Urbana realiza trabajos en el Jardín de Morales, con la finalidad d ofrecer a la comunidad un espacio más estético y agradable.

La Coordinación de Imagen Urbana del Ayuntamiento de la Capital realiza diversos trabajos para el mejoramiento de los jardines de la ciudad, ahora en el Jardín de Morales, con la finalidad de brindar un espacio público más estético y agradable a la comunidad.

Con estas acciones se busca mejorar el aspecto visual del jardín y crear un ambiente más armonioso, toda vez que se trata de una de las colonias más emblemáticas de la capital, donde los vecinos han solicitado atención para evitar su deterioro.

La dependencia municipal informó que una de sus prioridades es fortalecer el mobiliario urbano para darle mayor durabilidad y que más personas puedan tener acceso a los espacios públicos, ya sea de manera recreativa o para el acondicionamiento físico.

Dio a conocer que diariamente se realizan este tipo de trabajos en diferentes puntos de la ciudad, con el apoyo de otras áreas o dependencias municipales, entre ellas Alumbrado Público, Ecología, Obras Públicas y la Unidad de Gestión del Centro Histórico, para un mayor número de potosinos puedan disfrutar de los espacios públicos.

En el caso del Jardín de Morales, se indicó que se trabaja actualmente en la reparación de los maceteros, pero ya se han realizado acciones de reforestación y limpieza, entre otros, además del riego de árboles y áreas verdes con agua reciclada, para garantizar un espacio en óptimas condiciones para el disfrute de la ciudadanía

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img