25 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

BRINDAN APOYO A PERSONAS EMPRENDEDORAS, CON CURSO DE ARTE JAPONÉS

• Del 4 al 25 de julio, el Icat capacitará a emprendedores en elaboración de amigurumis, un arte japonés con oportunidad de negocio

Para brindar más apoyo a las y los potosinos con nuevas oportunidades de negocio, del 4 al 25 de julio, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), brindará el curso de “Introducción al mundo de los amigurumis” el arte japonés de elaboración de peluches tejidos, que ha logrado en México y San Luis Potosí un gran auge, lo que lo convierte en una buena opción para impulsar el emprendimiento y la generación de nuevas fuentes de empleo.

La titular de la dependencia Estefania Flores Saldierna, indicó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el Icat brinda capacitaciones novedosas de interés para las y los potosinos fortaleciendo las aptitudes y habilidades, que les permita mejorar su desempeño en sus empleos actuales, emprender un negocio propio o buscar un nuevo trabajo dentro de las múltiples opciones que ofrece San Luis Potosí.
Flores Saldierna, detalló que el curso de amigurumis, se desarrollará del 4 al 25 de julio los días jueves y viernes de 15:00 a 19:00 hrs, en la preparatoria “Alfa y Omega” ubicada en Fuente del Bosque 165, Balcones del Valle.
Destacó que tendrá una cuota mínima de recuperación buscando contribuir con la economía de las y los potosinos, tras resaltar que tendrá validez nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT). Las y los interesados se pueden comunicar al 444 102 5700 ext. 501, WhatsApp 444 660 8298.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img