25.5 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Con más de 195 mil votos, Enrique Galindo hace historia: es el primer alcalde reelecto de la capital

El Ceepac entregó este viernes la constancia de mayoría, que acredita la mayor votación en la historia de la capital para un candidato a la alcaldía; es un reflejo del buen trabajo que hemos hecho en el Ayuntamiento, dijo el presidente municipal electo.

El Comité Municipal Electoral del Ceepac entregó este viernes la Constancia de Mayoría al Presidente Municipal Electo de la capital de San Luis Potosí para el periodo 2024-2027, Enrique Galindo Ceballos, después de concluir el cómputo de las actas de votación de la elección del pasado domingo 2 de junio.

Enrique Galindo Ceballos, representante de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, repetirá por segundo periodo consecutivo como alcalde la capital; señaló que el conteo municipal legitima aún más su triunfo electoral, pues concluyó con más de 195 mil votos: “Ganamos, con un amplio margen y una votación histórica. Esta reelección es una oportunidad de darle continuidad al trabajo por la ciudad”.

Enrique Galindo Ceballos destacó que tanto la reelección como la más alta votación en la historia del municipio se deben al buen trabajo que se ha realizado en el Ayuntamiento: “El domingo teníamos 171 mil votos y hoy cerramos la cuenta final oficial, con más de 195 mil. Es una votación histórica y un muy buen resultado”.

El cómputo final del Comité Municipal Electoral concluyó que Enrique Galindo Ceballos, abanderado de PAN, PRI y PRD, obtuvo 195 mil 530 votos en la jornada del domingo pasado, la mayor votación en la historia para un aspirante a la presidencia municipal de San Luis Potosí.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img