24.7 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Gobierno de la Capital ha vinculado a un trabajo a más de 15 mil potosinos, con el Pabellón del Empleo

spot_img
spot_img
spot_img

El Ayuntamiento de la Capital instala ofertas laborales, junto a empresas, de lunes a viernes de 8:30 a 13 horas, en la Alameda Juan Sarabia.

En los primeros cinco meses del año, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, ha logrado vincular a más de 15 mil personas a un trabajo, gracias al Pabellón del Empleo que opera en la Alameda Central.

El Director de Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur, indicó que los primeros cinco meses del año han sido muy exitosos en cuanto a las entrevistas realizadas a personas que buscan una vacante, pues se han alcanzado 19 mil 707 personas, de las cuales, 15 mil 067 han logrado ser vinculadas a un puesto de trabajo.

“Tenemos 181 empresas que participan en el Pabellón del Empleo, entre ellas, General Motors, Loreal, RAM, Valeo Térmico, Zoppas Industries de México, entre algunas otras, que ofrecen gran variedad de puestos laborales, desde operarios hasta administrativos”, puntualizó el funcionario municipal.

Añadió que esperan que para el resto del año se mantenga la demanda de solicitudes de empleo  y de igual forma la vinculación a las casi 200 empresas que ofrecen una vacante.

Chalita Zarur recordó que el año pasado se vincularon a un trabajo a 27 mil 741 personas, gracias al Pabellón del Empleo, por lo que se espera una cifra similar en este año.

El Pabellón del Empleo se instala de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde en la Alameda Juan Sarabia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img